Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Gabinete ampliado: Arce y ministros evalúan la situación económica

n el encuentro se prevé definir acciones destinadas a consolidar estrategias para fortalecer la economía del territorio nacional.
22 de Abril, 2023
Compartir en:
Ministros se reúnen en el Parque de Las Culturas. Foto: DTV
Ministros se reúnen en el Parque de Las Culturas. Foto: DTV
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de abril de 2023 (ANF).- Desde tempranas horas, el presidente Luis Arce, ministros y viceministros se reunieron este sábado en el Parque de Las Culturas en la ciudad de La Paz para analizar la situación económica.

En el encuentro se prevé definir acciones destinadas a consolidar estrategias para fortalecer la economía del territorio nacional.

Ante de su ingreso a la reunión de gabinete, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón afirmó que el encuentro permitirá asumir acciones y realizar evaluaciones para responder los temas de gestión, además de los planes para fortalecer la economía.

“Siempre vamos a ir abordando todos los temas y el económico es fundamental sin duda alguna (es) una evaluación de la gestión (…) Nosotros hacemos estas evaluaciones y este trabajo de coordinación habitualmente, es el gabinete ampliado que nos permite tomar acciones, realizar siempre evaluaciones y mejorar”, señaló.

La reunión es dirigida por el presidente Luis Arce y congrega a los ministros y viceministros de todas las carteras del Estado.

/ANF/

Etiquetas

    Luis Arce