Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

El MAS asume con "tranquilidad" una posible segunda vuelta

Por su parte, el candidato a senador en Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrónico Rodríguez, afirmó que ese frente político continuará firme.
20 de Octubre, 2019
Compartir en:
Senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra. Foto: Captura/Red Uno.
Senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra. Foto: Captura/Red Uno.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 de octubre (ANF).- La candidata a diputada por Santa Cruz y actual senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra, afirmó que a esa fuerza política no le preocupa los resultados preliminares que perfilan una segunda vuelta entre el MAS y Comunidad Ciudadana (CC).

“Es importante ratificar que asumimos con mucha tranquilidad los resultados porque tenemos una profunda vocación democrática que se pone de manifiesto lo que para nosotros y para la gran mayoría del electorado, porque aquí hay una primera fuerza clara que es del MAS, que ha comprendido que la certeza del seguro político estaba en este proyecto político”, resaltó Salvatierra, en una entrevista en el programa Uno Decide, de la Red Uno.

Su declaración se dio luego de que se conociera que, según la transmisión rápida de resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral, al 89,34%, los candidatos a la presidencia por el MAS, Evo Morales y CC, Carlos Mesa, irían a segunda vuelta.

Por su parte, el candidato a senador en Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrónico Rodríguez, afirmó esta noche que ese frente político continuará firme ante una posible vuelta.

“El MAS continuará con paso firme”, aseguró Rodríguez en una conferencia de prensa que dio en Lauca Ñ, luego de una reunión del MAS en ese municipio.

/KG/

Etiquetas

    segunda vuelta con Evo,segunda vuelta