Publicidad móvil Fe y Alegría

Politica

11 de septiembre de 2018 13:32

El MAS amenaza con impedir a la oposición gobernar si es que gana las elecciones el 2019

La diputada Quispe y el dirigente cocalero Leonardo Loza lanzaron advertencias si es que la oposición gana las elecciones nacionales el 2019.

QUISPE Y LOZA Juana Quispe y Leonardo Loza. Foto: ANF
Movil foro innovacion

La Paz, 11 de septiembre (ANF).- La diputada Juana Quispe (MAS) y el dirigente cocalero Leonardo Loza advirtieron, este martes, que no permitirán que la oposición gobierne si es que gana las elecciones generales el 2019.

Loza, al ser consultado si permitirán que la oposición gobierne, en caso de ganar las elecciones, respondió: “No. Nosotros nunca vamos a permitir que nuevamente se enajenen los recursos naturales, nunca más vamos a permitir que se violen los derechos humanos de los más humildes”.

El dirigente aseguró que es una hipótesis que no sucederá, en relación a una eventual derrota del MAS en las urnas en las próximas elecciones nacionales de 2019 y una victoria de la oposición como han vaticinado varios voceros opositores.

“No va a pasar. Pero hay que alertar. Si algo pasa con nuestra revolución yo siento que el país estará condenado al caos, estaría condenado al desastre económico  y a una crisis económica, política y socialmente hablando. Sufriría el peor desastre”, declaró Loza a ANF.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: