banner movil Torres

Politica

14 de septiembre de 2018 16:25

Dirigente dice que "millones" como "soldados" del MAS se movilizarán el 10 de octubre

Leonardo Loza manifestó que no serán miles los que se concentren el 10 de octubre en el llamado del oficialismo para defender la democracia y rechazar el resurgimiento del neoliberalismo.

2a131b2e-4de6-4b29-b5f1-aa31f462c88d El dirigente Leonardo Loza. Foto: ANF
yo-apuesto-por-bolivia

La Paz, 14 de septiembre (ANF).- El dirigente cocalero Leonardo Loza aseguró que participarán no miles sino “millones y millones” de las concentraciones en los nueves departamentos  del país, que ha convocado la Coordinadora Nacional por el Cambio el 10 de octubre.

“Yo diría no solo miles, vamos a concentrar  millones y millones de compañeros en los nueve departamentos, dispuestos como soldados a defender nuestra democracia y quitar ese falso discurso de la derecha”, declaró Loza.

Ese mismo día las plataformas y colectivos ciudadanos se movilizarán en defensa de la democracia y los resultados del referéndum 21 de febrero de 2016, que rechazó la repostulación del presidente, Evo Morales y del vicepresidente, Álvaro García Linera.

El 10 de octubre se conmemora los 36 años de la restitución de la democracia de 1982, cuando Hernán Siles Zuazo juró como Presidente Constitucional, después de más de una década de dictaduras que vivió el país.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: