Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

29 de octubre de 2019 21:44

Cochabamba: Joven brutalmente agredido presenta varias fracturas y está en terapia intensiva

En Cochabamba hubo varios enfrentamientos entre seguidores del MAS y personas que cumplen el paro con bloqueos en rechazo a los resultados de las elecciones generales.

VIOLENCIA Familiares de Pablo Villaroel. Foto: captura video

La Paz, 29 de octubre (ANF).- Pablo Villarroel estaba en su motocicleta cuando una turba con palos lo derrumbó y le propinó una brutal golpiza que lo llevó hasta terapia intensiva. Su hermana informó que su estado es delicado porque tiene al menos seis fracturas, además de un cuadro diabético.

Lo golpearon con palos, le dieron patadas en el cuerpo y cabeza, lo arrastran como si fuera un muñeco e incluso le robaron sus pertenencias. Mientras otras personas destruyeron su motocicleta con piedras y la quemaron.

“Ha sido atacado por una turba, han sido sádicos. Lo han manejado como si fuera un muñeco, tiene bastantes heridas, la mano esta fracturada, el dedo, la clavícula, tiene heridas en la cabeza. Tiene hemorragia interna, por eso está en terapia intensiva”, declaró su hermana Paola Villarroel.

El hecho sucedió en una jornada de enfrentamientos violentos en Cochabamba, entre seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS) que habrían llegado desde Sacaba portando palos y piedras y las personas que bloqueaban en apoyo a las medidas de presión en rechazo a los resultados de las Elecciones Generales.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias