Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Camacho sugiere aprovechar la cuarentena en adquirir más conocimiento y retomar cursos online

El candidato manifestó que cuando en el país se logre controlar la pandemia del coronavirus, uno se sentirá satisfecho porque habrá realizado actividades productivas.
28 de Marzo, 2020
Compartir en:
Luis Fernando Camacho, candidato presidencial por la alianza Creemos. Foto: Internet.
Luis Fernando Camacho, candidato presidencial por la alianza Creemos. Foto: Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 28 de marzo (ANF). – En un breve mensaje en las redes sociales, el candidato presidencial de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, sugirió este sábado a sus seguidores invertir el tiempo de la cuarentena total en adquirir nuevos conocimientos y retomar cursos online.

“Invierte tus días en casa en conocimiento. Lee, termina ese curso online que dejaste a medias, planea tus nuevos proyectos”, escribió Camacho en su cuenta de Facebook. El candidato manifestó que cuando en el país se logre controlar la pandemia del coronavirus, uno se sentirá satisfecho porque habrá realizado actividades productivas.

El país se encuentra en el séptimo día de cuarentena. Inicialmente se tenía previsto establecer una cuarentena parcial que duraría por 14 días con algunas restricciones, pero al evidenciarse el aumento de los casos positivos de coronavirus en Bolivia, el Gobierno decidió endurecer las medidas y extendió hasta el 15 de abril la cuarentena total

Por su lado, el candidato presidencial de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, puso a disposición de la población su biblioteca y videoteca para acceso online, donde se podrán encontrar una variedad de libros y producciones audiovisuales, particularmente de la historia boliviana.

Otros candidatos como, Jorge “Tuto” Quiroga, ofrecieron a sus seguidores responder preguntas y cuestionamientos en directo vía Facebook.

/ANF/ 



Etiquetas

    Cuarentena nacional en Bolivia,Luis Fernando Camacho