banner movil Torres

Politica

23 de mayo de 2019 13:01

Almagro junto a dos ministros sobrevoló el acto de campaña del MAS en Chimoré

El ministro de Justicia, Héctor Arce, reveló que el representante y el Canciller quedaron “sorprendidos” al observar la masiva asistencia de los militantes del oficialismo.

ALMAGRO VALE El Canciller Diego Pary y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, cuando descienden del helicóptero. Foto: ABI
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 23 de mayo (ANF).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobrevoló en un helicóptero el sábado junto a los ministros de Justicia, Héctor Arce, y de Relaciones Exteriores, Diego Pary, el acto oficial del lanzamiento de la campaña electoral del MAS en el Aeropuerto del municipio de Chimoré en el Trópico de Cochabamba.

“Yo he sobrevolado, yo lo acompañé al secretario general junto al Canciller a que tome su avión, lo llevamos en helicóptero y las imágenes que uno veía del aire (…) porque pasamos por ahí, eran para emocionarse hasta las lágrimas, y eso que pasamos nosotros más temprano”, afirmó el ministro Arce en el programa A Todo Pulmón de la red televisiva Cadena A.

La autoridad expresó que Almagro y el Canciller estaban “sorprendidos” al observar la mancha humana de militantes que asistieron a dicho acto.

/AQZ/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: