Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

21 de octubre de 2019 18:24

Afines al MAS niegan posible balotaje y convocan a defender el voto de Evo

La Codelcam se declaró en “estado de emergencia” y decidió organizar una masiva concentración para el miércoles en la plaza San Francisco de La Paz para defender el voto del MAS.

Sin título-4 Coordinadora Departamental por el Cambio. Foto: Captura Bolivia tv.

La Paz, 21 de octubre (ANF).– Tras reunirse con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam) decidió este lunes negó la posibilidad de una eventual segunda vuelta entre Evo Morales y Carlos Mesa, porque considera que el Movimiento Al Socialismo (MAS) obtuvo la victoria con el voto rural.

“Por tanto, para los trabajadores del campo y la ciudad no existe ninguna segunda vuelta (entre Evo y Mesa). Más al contrario, para nosotros se ha definido de manera concreta y clara que al partir de nuestros compañeros dirigentes que también ha participado del área rural”, manifestó el representante de Codelcam, Hugo Torrez.

El dirigente afirmó que las organizaciones miembros del Codelcam decidieron declararse en estado de emergencia para defender el voto del área rural que, presumiblemente, llevará a la victoria al MAS.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias