Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las Torres Mall del complejo más grande de Bolivia se inauguran en 2 semanas

El proyecto arquitectónico no solo será un espacio con actividades lucrativas, los recursos que se generen también se destinarán a obras solidarias y educativas como Fe y Alegría.
11 de Mayo, 2018
Compartir en:
Las Torres del Poeta durante su edificación. Foto: Facebook Torres del Poeta
La Paz, 11 de mayo (ANF).- “Las Torres Mall” de una de las construcciones más modernas y grandes del territorio nacional, el Condominio Las Torres del Poeta, se inaugura el próximo 24 de mayo.

Condominio Las Torres del Poeta cuenta con un centro comercial y cuatro torres: Adela Zamudio, Jaime Sáenz, Josefa Mujía y Franz Tamayo. El complejo tiene más de 111 mil metros cuadrados de superficie y está ubicado en la avenida Arce, en pleno centro de la ciudad de La Paz.

Cada una de las estructuras tiene una función específica: la torre Adela Zamudio es netamente empresarial y tiene 10 pisos, 10 oficinas, cada de una 550 metros cuadrados, que ya fue concluida.
 
Mientras que la torre Jaime Sáenz es multiservicio, tiene 19 pisos y 65 oficinas que van desde los 93 metros cuadrados hasta los 560 que será entregada en los próximos meses de este año.  

Josefa Mujía y Franz Tamayo son estructuras habitacionales y están compuestas por 205 departamentos.

El centro comercial denominado “Las Torres Mall” cuenta con tres niveles, 46 tiendas, 12 islas, un amplio patio de comidas, restaurants, boutiques, espacios de recreación apta para el esparcimiento familiar y el público.

Punto de encuentro

Con todas las características que ofrece “Las Torres Mall” promete ser el nuevo punto de encuentro de la ciudad de La Paz, su inauguración será el 24 de mayo.

“No solo ofrece una atractiva y variada oferta en entretenimiento y gastronomía, sino también su infraestructura refleja el espíritu de una ciudad en crecimiento para satisfacer las demandas de la población”.

La construcción armoniza lo contemporáneo con lo moderno y tiene como entrada principal “La Casa Goitia”,  que fue construida a principios del siglo XX.

Esta estructura fue remozada y estará abierta al público con diversas propuestas culturales y otro tipo de eventos para el esparcimiento familiar.

Obra con espíritu solidario

El proyecto arquitectónico no sólo pretende ser un espacio con actividades comerciales o lucrativas, sino los recursos que se generen en el complejo, también serán destinados a obras solidarias.

Cabe resaltar que el proyecto Torres del Poeta es una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI).

“Esta iniciativa surge ante la necesidad de hacer frente a la evidente disminución de las subvenciones provenientes de la cooperación internacional, conformando una sociedad limitada”, señala una información institucional.

/MLA/FC/

Etiquetas

    Torres del Poeta