Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Las Torres Mall, el centro comercial más grande del país, será el nuevo "punto de encuentro" en La Paz

El centro comercial que tiene tres niveles albergará las más prestigiosas marcas comerciales del país.
24 de Mayo, 2018
Compartir en:
Las Torres Moll pertenece al proyecto arquitectónico más grande del país. Foto: ANF

La Paz, 24 de mayo (ANF).- Locales con ambientes agradables como restaurantes, bares, cafeterías, pubs, gimnasio, patio de comida, supermercado, tienda de ropas y  cajeros automáticos son algunos de los servicios que ofrecerá Las Torres Mall, el complejo comercial más grande del país, que pretende convertirse en el nuevo punto de encuentro para lo paceños.

El mall fue construido en una superficie de más de 22 mil metros cuadrados y es parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta, ubicado en la avenida Arce de la sede de Gobierno.

Este gran complejo tiene tres niveles, 46 tiendas, 12 islas y cuenta con un amplio patio de comidas, restaurantes, boutiques y espacios de entretenimiento familiar. También brindará variadas propuestas culturales y artísticas.

El gerente comercial del proyecto arquitectónico, Mauricio García, informó que Las Torres Mall, en sus locales e islas, albergará a prestigiosas marcas nacionales e internacionales quienes ofrecerán una diversidad de productos, como el café Juan Valdez, Arcade, Almanza, Bata, Hipermaxi, Energym, BNB, entre otras empresas que apostaron por el proyecto arquitectónico más grande del territorio nacional.

Dijo que uno de los desafíos del complejo comercial es el de convertirse en la principal alternativa de encuentro para el entretenimiento de los paceños.

“Tenemos una gran variedad de marcas que son prestigiosas. Las Torres Mall promete ser un punto de encuentro en la ciudad de La Paz, porque las alternativas que tienen (ahora) son reducidas y por el tamaño y los servicios se convertirá en un punto estratégico”, detalló.

El gerente agregó que la empresa de supermercados Hipermaxi ocupará un espacio de más de 3.800 metros cuadrados en el moll, lo que lo convertirá en una de las sucursales más grandes en La Paz.

Remarcó que en el patio de comidas del centro comercial habrá al menos 20 marcas de empresas gastronómicas.

Cultura

García remarcó que el espacio comercial también fusionará el aspecto comercial con la cultura, ya que se habilitará una galería que promocionará obras de arte. Para esa iniciativa se trabaja con una fundación cultural y la comuna paceña.

“Queremos darle un toque distinto para darle variedad. Vamos a tener servicios multipropósitos de la Alcaldía. Adicionalmente tenemos una galería de arte que será apta para el esparcimiento familiar”, destacó.

Hasta el momento, el ejecutivo aseguró que los locales comerciales ya están copados por al menos el 50 por ciento de empresas que funcionarán en ese sitio, sin embargo se estima que hasta junio estén todas las marcas, ya que se prevé que para ese mes se inaugure el complejo comercial.

Para dicho evento se confirmó la presencia del grupo musical boliviano Octavia.

“Ya estamos trabajando en la pronta inauguración de Las Torres Mall, estamos pensando lanzar fuegos artificiales y también contaremos con la presencia del grupo Octavia”, aseveró, el ejecutivo.

El proyecto arquitectónico Torres del Poeta es una iniciativa de la compañía “Jesús”, “Fe Alegría de Bolivia”, “La Fundación Acción Cultura Loyola” – ACLO  y la institución Defensa de Niños Internacional – D.N.I, cuyo propósito es garantizar la sostenibilidad económica de Arcas de Provincia de Bolivia.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de hacer frente a la evidente disminución de las subvenciones providentes de la cooperación internacional, conformando una sociedad limitada.

/MLA/MJM/

Etiquetas

    Torres del Poeta,La Torres Mall