Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

La Paz: Conozca los 13 puntos dónde se aplica la vacuna contra el Covid-19 este domingo

La población interesada en vacunarse debe presentar la fotocopia del carnet de identidad y el carnet de vacunación en caso de requerir la segunda o tercera dosis.
13 de Febrero, 2022
Compartir en:
Uno de los puntos de vacunación en la plaza Mayor de San Francisco. Foto: GAMLP

La Paz, 13 de febrero (ANF).  Este domingo se vacuna contra el Covid-19 en 13 puntos móviles de la ciudad de La Paz, en 11 de ellos entre 10:00 y las 20:00 horas, en San Francisco de 10:00 a 18:00 y en el ingreso a la Feria de la Alasita de 15:00 a 21:00, además en la Terminal de Buses La Paz y en cuatro hospitales municipales –La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma– se coloca la anticovid las 24 horas.

La Secretaría Municipal de Salud y Deportes informó que en los cinco macrodistritos del municipio de La Paz, se instalaron los 11 puntos móviles, la atención es de 10:00 a 20:00:

En la zona Sur: Plaza Rotary, Los Rosales; Las Lomas de Achumani; Iglesia San Miguel, calle 21 de Calacoto; y, en el Centro de Salud Achumani, calle 15 esquina Juan Manuel Chinchilla.

En el macrodistrito San Antonio: Villa Litoral, Alto San Antonio; y, Cruce de Villa, San Antonio.

En el macrodistrito Max Paredes: Puente Vita, Av. Buenos Aries; y, Cementerio General, Av. Baptista.

En el macrodistrito Centro: Terminal de buses, Av. Perú; y, Plaza España, calle Víctor Sanjinez.

En el macrodistrito Cotahuma: Plaza San Pedro, calle Colombia; y, Hospital Cotahuma, Av. Víctor Agustín Ugarte y Jaime Zudáñez, la atención es de 10:00 a 20:00.

La Secretaría Municipal de Salud y Deportes informa que en todos los puntos de vacunación móvil y que son parte de la Ruta de la Vida, se inoculará a niños de cinco a 11 años con las dos dosis de la vacuna Sinopharm.

También se colocará la vacuna contra la Covid-19 a las personas de 18 a más años con las dos dosis de vacuna Sinopharm, la segunda dosis de la Sputnik V, la tercera dosis de la AstraZeneca y las tres dosis de la vacuna Moderna, además de la vacuna Pfizer con las primera y segunda dosis a personas de 12 a 17 años.

La población interesada en vacunarse debe presentar la fotocopia del carnet de identidad y el carnet de vacunación en caso de requerir la segunda o tercera dosis. Además, los menores de 18 años deben adjuntar el consentimiento firmado por uno de sus progenitores, que puede obtenerse en las redes sociales de la Alcaldía de La Paz, Servicio Departamental de Salud (Sedes) y Ministerio de Salud.

Como parte de la campaña de la “Cruzada por la Vida”, también se vacuna en cuatro hospitales municipales de manera permanente, las 24 horas y hasta el 16 de febrero: La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma. También de manera continuada se vacuna en la Terminal de Buses de La Paz.

/ANF/

Etiquetas

    Vacunas anti-Covid-19