Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Sor Eugenia Bonetti: Que este Vía Crusis, donde hubo tanto sufrimiento en el pasado, acoja el sufrimiento del presente"

Este año, la tradicional celebración de este Viernes Santo tendrá como eje central el sufrimiento de las víctimas de trata.
19 de Abril, 2019
Compartir en:
Sor Eugenia Bonetti en un acto con los periodistas (Foto:infovaticana)
Sor Eugenia Bonetti en un acto con los periodistas (Foto:infovaticana)
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 19 de abril (ANF).- La misionera de la Consolata, Sor Eugenia Bonetti será la encargada de expresar la meditaciones del Vía Crucis para este Viernes Santo, misión encomendada  por el Papa Francisco que tendrá lugar en el Coliseo de Roma.

“Tengo un gran sueño dentro del corazón, que este Vía Crucis que se realiza en el Coliseo, un lugar donde hubo tanto sufrimiento en el pasado, se convierta en el lugar que acoja el sufrimiento del presente. El sufrimiento de estas mujeres sin nombre, sin voluntad, sin esperanza. Encontrarnos juntos para orar y vivir el momento de la Pasión de Cristo trayendo el sufrimiento actual de estos jóvenes”, expresó la hermana Bonetti, quien ayudó durante 25 años a las mujeres de la calle en África.

Este año, la tradicional celebración de este Viernes Santo tendrá como eje central el sufrimiento de las víctimas de trata, según el sitio web: www.infovaticana.com. 

Sor Bonnetti tiene muchos años de experiencia por su labor como presidenta de la Asociación “Slaves no more”-, tiene más de 50 años de experiencia.

La hermana pasó 25 años de su vida ayudando a las mujeres de Kenya que por falta de recursos se veían obligadas a prostituirse y a vivir en la calle. “Son las nuevas esclavas de nuestro mundo actual. Son mujeres de todo el mundo que están condenadas a la muerte”, explicó Sor Bonetti, quien conoció de primera mano el sufrimiento de las mujeres de África.

/ANF/

Etiquetas

    Meditaciones de Viernes santo