Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Monseñor Sergio Gualberti pide trabajar en unidad por una Bolivia mejor

El Arzobispo de Santa Cruz incentivó a toda la sociedad a vencer el odio y el rensentimiento, por la reconciliación que busca priorizar el bien común.
25 de Octubre, 2020
Compartir en:
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa cruz. Foto. Iglesia de Santa Cruz
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa cruz. Foto. Iglesia de Santa Cruz
Banner Jubileo, abril 22 2024

Santa Cruz, 25 de octubre (ANF).- En la nueva etapa de Bolivia, después de las elecciones Nacionales, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, pidió, desde su homilía, trabajar juntos por una Bolivia mejor.

Para el obispo queda un arduo trabajo que debe enfrentar el país de ahora en adelante debido a la incertidumbre, crispación social,  la pandemia, incendios y por la crisis económica.

  “A condición de soñar y trabajar todos unidos por un futuro de esperanza y de bien, y por una Bolivia mejor, donde todos indistintamente tengamos unas condiciones de vida dignas de los hijos de Dios”, indicó.

También el prelado incentivó a toda la sociedad a vencer el odio y el rensentimiento, por la reconciliación que busca priorizar el bien común.

“Todos estamos llamado a aportar para que la esperanza venza al temor, el amor al odio, la reconciliación al resentimiento, la justicia a la venganza, el bien común a la codicia y el bienestar a la pobreza”, concluyó.

//CJL

Etiquetas