MOVIL 1
escritorio (1)

Iglesia

25 de octubre de 2020 13:31

Monseñor Sergio Gualberti pide trabajar en unidad por una Bolivia mejor

El Arzobispo de Santa Cruz incentivó a toda la sociedad a vencer el odio y el rensentimiento, por la reconciliación que busca priorizar el bien común.

WhatsApp Image 2020-10-25 at 08.30.09 Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa cruz. Foto. Iglesia de Santa Cruz
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

Santa Cruz, 25 de octubre (ANF).- En la nueva etapa de Bolivia, después de las elecciones Nacionales, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, pidió, desde su homilía, trabajar juntos por una Bolivia mejor.

Para el obispo queda un arduo trabajo que debe enfrentar el país de ahora en adelante debido a la incertidumbre, crispación social,  la pandemia, incendios y por la crisis económica.

  “A condición de soñar y trabajar todos unidos por un futuro de esperanza y de bien, y por una Bolivia mejor, donde todos indistintamente tengamos unas condiciones de vida dignas de los hijos de Dios”, indicó.

También el prelado incentivó a toda la sociedad a vencer el odio y el rensentimiento, por la reconciliación que busca priorizar el bien común.

“Todos estamos llamado a aportar para que la esperanza venza al temor, el amor al odio, la reconciliación al resentimiento, la justicia a la venganza, el bien común a la codicia y el bienestar a la pobreza”, concluyó.

//CJL





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: