Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Monseñor Juárez dice que está decepcionado por "apetitos personales" de Camacho y Pumari

El religioso dijo que la “dupla” era una esperanza de unidad en el país.
9 de Diciembre, 2019
Compartir en:
Monseñor Jesús Juárez. Foto: Arquidiócesis de Sucre
Monseñor Jesús Juárez. Foto: Arquidiócesis de Sucre
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de diciembre (ANF). – El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, se refirió este lunes, al audio filtrado en redes sociales, que revela una conversación entre el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Antonio Pumari y el exlíder cívico cruceño Luis Fernando Camacho, y aseveró que se siente “decepcionado” porque, en la grabación se saca a relucir “apetitos personales”.

“Como yo, muchas personas se sienten decepcionadas. Han perdido esa esperanza y fe que teníamos en radical cambio y vemos que la falta de diálogo, de evitar ser nuevos caudillos y en lugar de buscar el bien de Bolivia, parece que se están queriendo saciar apetitos personales”, dijo.

El religioso dijo que en Camacho y Pumari se veía una “dupla joven” del oriente y occidente que podían responder a las necesidades de unión y reconciliación entre bolivianos. Lamentó que los líderes hayan caído en las mismas “mañas” de otros líderes políticos.

“Veíamos una dupla joven de oriente y occidente que podía responder a las necesidades de unidad del país, de reconciliación entre bolivianos. Como dice el papa, (los jóvenes) tienen que ser los agentes de un verdadero cambio y no caer en las mismas mañas, en las mismas triquiñuelas que, muchas veces hemos condenado”, declaró a Radio Loyola de Sucre.

Juárez imploró para que el Espíritu del Señor haga recapacitar aquellas personas que deseen servir a Bolivia en cargos públicos.

“Pido al Espíritu del Señor, invocamos siempre, la ayuda divina y haga recapacitar a todas aquellas personas que desean servir a nuestra patria en algún cargo público, que miren el bienestar, el progreso de nuestra querida Bolivia y ciudadanos respetando siempre la Constitución”, agregó.

/MLA/

Etiquetas

    Monseñor Jesús Juárez,Luis Fernando Camacho,Marco Pumari,Elecciones