MOVIL 1
escritorio (1)

Iglesia

29 de noviembre de 2020 09:57

Monseñor Gualberti: "Practicar la justicia, se ha vuelto clamor en nuestro país"

El Arzobispo de Santa Cruz también mencionó que practicar la justicia es una tarea de todos y cada uno de los bolivianos. Además que es necesario un sistema de justicia libre, transparente y ecuánime.

WhatsApp Image 2020-11-29 at 08.43.20 Foto. Iglesia Santa Cruz.
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 29 de noviembre (ANF).- Este domingo, inicio del tiempo de Adviento, monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, desde su reflexión dominical se refirió a la práctica de justicia en el país, y la definió “sin credibilidad” por la corrupción e intereses económicos.

“En particular, practicar la justicia, se ha vuelto clamor en nuestro país, donde la administración de la justicia ha perdido credibilidad por la corrupción, el manoseo y sumisión a intereses económicos y políticos”, aseguró.

También mencionó que practicar la justicia  es una tarea de todos y cada uno de los bolivianos. Además que es necesario un sistema de justicia libre, transparente y ecuánime.

“Es urgente contar con un sistema judiciario confiable, transparente, ecuánime, libre de presiones y al servicio de la verdad, para favorecer un clima de serenidad y paz entre todos”.

EL Arzoibspo indicó que la actual situación de crisis sanitaria y económica  desafía a los bolivianos  a soñar juntos un futuro liberador, recorriendo los caminos del diálogo y la reconciliación.  

CJL//





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: