MOVIL 1
escritorio (1)

Iglesia

20 de septiembre de 2020 13:31

Gualberti pide a candidatos programas de gobierno realizables que garanticen educación, salud y trabajo

Este domingo señaló que en este tiempo de campaña electoral, los candidatos son llamados a trabajar con espíritu de servicio y desprendimiento, priorizando en todo momento el bien común, la unidad y la salvaguarda de la democracia, evitando el interés personal por el poder.

Screenshot_20200920-132806_Gallery Foto. Campanas Santa Cruz
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2
La Paz, 20 de septiembre (ANF).- El Arzobispo de Santa Cruz, pidió a los candidatos presidenciales trabajar programas de gobierno realizables que garanticen acceso a la salud, educación, vivienda y trabajo accesible para todos y no así confrontaciones ni promesas. 

“Nuestro país no necesita un ambiente crispado, amenazas, ataques personales, confrontaciones y promesas ilusorias, necesita programas realizables y evaluables que garanticen a todos el acceso a la salud, a la educación, a la vivienda y al trabajo estable para todos, en particular a los pobres”, indicó. 

Señaló que es necesario restablecer la institucionalidad y la administración de la “justicia ecuánime y libre de toda presión”, además de  luchar contra del narcotráfico  el contrabando y la corrupción de manera firme y no dejar de lado el diálogo y la reconciliación. 

Además, Gualberti señaló, que en este tiempo de campaña electoral, los candidatos son llamados a trabajar con espíritu de servicio y desprendimiento, priorizando en todo momento el bien común, la unidad y la salvaguarda de la democracia, evitando el interés personal por el poder. 
Finalmente, el arzobispo pidió una  bendición especial sobre el departamento de Santa Cruz por el 210 aniversario del grito libertario a celebrarse el jueves próximo.

“Que todos los ciudadanos, nadie excluido, tomemos conciencia del llamado del Señor a trabajar en su viña y a ser testigos de la esperanza y el amor del reino de Dios en la construcción de nuestra sociedad cruceña siempre más integradora, acogedora y solidaria”,  finalizó. 

//CJL




MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: