Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Padres sinodales a jóvenes: "Que nuestras debilidades no os desanimen"

Los padres sinodales piden a los jóvenes del mundo a seguir perseverando en el camino de la fe, a pesar de los obstáculos que surjan a lo largo de la vida.
28 de Octubre, 2018
Compartir en:
El papa Francisco en el Sínodo. Foto: Vatican News
El papa Francisco en el Sínodo. Foto: Vatican News
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz,  de octubre (ANF).- Los padres sinodales redactaron una carta a los jóvenes de todo el mundo en la que les piden una confianza renovada con la Iglesia y a seguir perseverando en el camino de la fe, a pesar de los obstáculos que surjan a lo largo de la vida.

“Que nuestras debilidades no os desanimen, y los pecados no sean la causa de perder vuestra confianza. La Iglesia y el mundo necesitan urgentemente vuestro entusiasmo", se lee en la misiva de los padres sinodales.

La carta fue leída por el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los Obispos, al finalizar la misa de clausura del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, presidido este domingo por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro del Vaticano, según informó la agencia Vatican News.

El pasado 3 de octubre inició la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos centrada en los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

LA CARTA DE LOS PADRES SINODALES

/ANF/

Etiquetas

    Sínodo de los Obispos