Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Arzobispo llama a ejercer un voto responsable y a desarrollar elecciones subnacionales transparentes y pacíficas

Monseñor Sergio Gualberti animó a ejercer los derechos y deberes de ciudadanos mediante un voto responsable, y a elegir a los candidatos que a través de sus programas priorizan la salud, el bien común, la libertad y justicia.
28 de Febrero, 2021
Compartir en:
Monseñor Segio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz. Foto. Iglesia Santa Cruz
Monseñor Segio Gualberti, arzobispo de Santa Cruz. Foto. Iglesia Santa Cruz
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 28 de febrero (ANF).-  El Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti, pidió a la población  llevar adelante la elecciones subnacionales del próximo domingo de manera transparente y pacífica para desarrollar  una verdadera fiesta democrática donde se abra horizontes de esperanza y bienestar para todos los bolivianos.

 “Hagamos que las elecciones se desarrollen con transparencia y en paz, como una verdadera fiesta democrática y que se abran horizontes de esperanza y bienestar para todos”, manifestó.

Gualberti  animó a  ejercer los derechos y deberes de ciudadanos mediante un voto responsable, y a  elegir a los candidatos que a través de sus programas priorizan la salud, el bien común, la libertad y justicia.

“Es un evento democrático muy importante, por eso les animo a todos a ejercer nuestros derechos y deberes de ciudadanos, a dar un voto responsable y a elegir a los candidatos que, en su programas, priorizan la salud, la vida y el bien común, que trabajan por la libertad, la justicia, la dignidad de las personas, y que luchan en contra de la corrupción y de toda discriminación, con miras a una convivencia pacífica y fraterna”, dijo.

Finalmente, el obispo invitó a poner este evento en manos de Dios y seguir a Jesús en el camino a la Pascua.

CJL////

Etiquetas