Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

XII Rueda de la CNC cierra con más de $us 73 millones en intención de negocios

Concluyó la XII Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC).
4 de Julio, 2019
Compartir en:
Gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega,
La Paz, 4 de julio (ANF).-  La XII Rueda Internacional de negocios culmina con $us 54.850.000 de intenciones y el  encuentro de proveedores con $us 18.550. 000 millones, juntos suman más de $us 73 millones.

"Hay un crecimiento de un 2% aproximadamente en relación al año pasado Así que es un crecimiento natural", explicó el gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega, a la clausura del evento. 

Los rubros que más se han movido en las rueda fueron bancos, turismo, servicios y seguros; mientras que en el encuentro de proveedores, los sectores de seguros, construcción, bancos e industria textil.

Durante dos días de jornada, más de 300 empresas ofertaron sus productos y servicios a 20 corporaciones potencialmente compradores de bienes y servicios tanto del sector público como privado.

La CNC apostó esta gestión por el Primer Encuentro Internaciobal de Proveedores en el marco de la XII Rueda Internacional de Negocios que se desarrolló en el pabellón verde del campo ferial Chuquiago Marka.

/ANF/

Etiquetas

    CNC