La Paz, 28 ENE. (ANF).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) lanzó el servicio de “recarga internacional”, para telefonía pre pago, en alianza con la internacional Ezetop.
Con esta modalidad, los bolivianos migrantes en Europa y Estados Unidos podrán cargar crédito a los teléfonos móviles de sus familiares que se encuentren en cualquier lugar de Bolivia.
“La recarga es un servicio revolucionario que permite a los migrantes bolivianos, a través de los importantes ingresos que generan, que puedan cargar a los teléfonos de sus parientes en Bolivia”, explicó el gerente de comunicación institucional de Entel, Víctor Hugo Rosales.
Dijo que la recarga recibida por el abonado ENTEL, a diferencia de los giros, no tiene importes extras y la recarga mantiene todas las características de una recarga realizada en Bolivia.
Según Entel, esta alianza permite acceder a recargas desde más de 50 mil puntos en 14 países, sin incluir América Latina. Rosales desacata Estados Unidos, España Canadá, Reino Unidos, Italia Bélgica, Australia entre otros. Además de todo el mundo de el portal de Ezetop.
Jorge Sánchez, gerente de marketing de Entel, explicó a su vez que las recargas pueden ir desde uno a 100 dólares o Euros, dependiendo del país. El crédito tiene vigencia desde 60 a 150 días.
“Incluso se puede desarrollar un negocio de por ejemplo
Aquí-Entel, enviado el crédito necesario y sus parientes pueden revender ese tráfico con los mismo elementos básicos de un Aquí-Entel en Bolivia”, dijo Sánchez.
//JLC/dngv/
@@PUBBLIX2