Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Libertadores: El Tigre cae 3-0 ante Atlético Tucumán y se aleja de la clasificación

The Strongest supo enfrentar de igual a igual al equipo local durante varios pasajes del cotejo, sin embargo, careció de una defensa sólida y rápida.
25 de Abril, 2018
Compartir en:
Jugadores de Atlético Tucumán celebran uno de los tres tantos que anotaron.  Foto: @CONMEBOL

La Paz, 25 de abril (ANF).- The Strongest no pudo ante Atlético Tucumán y cayó por la cuenta de 3-0 en el estadio monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El resultado lo aleja mucho más de una posible clasificación a una siguiente instancia.

Con los goles de Leandro Díaz (30’ PT), Gervasio Núñez (44’ ST) y Luis Rodríguez (44’ ST), el Decano argentino se impuso al Tigre y así se puso segundo en su llave con seis unidades.

The Strongest supo enfrentar de igual a igual al equipo local durante varios pasajes del cotejo, sin embargo, careció de una defensa rápida lo que le valió recibir los primeros dos goles en el primer tiempo, tantos que Atlético Tucumán convirtió con raudos contragolpes. Con la derrota, el Tigre se queda en el tercer lugar del grupo C con tan solo tres unidades. 

Restan dos partidos más al Tigre, el primero ante Libertad del Paraguay en condición de local y ante Peñarol del Uruguay de visitante. Se trata de dos cotejos fundamentales para las aspiraciones de conjunto boliviano que deberá sumar puntos y esperar que otros resultados de su grupo puedan favorecerlo.

/ANF/ 

Etiquetas

    The Strongest,Copa Libertadores 2018