1 BANNER ALCALDIA ESCRITORIO

Cultura y farándula

3 de diciembre de 2020 16:29

Sobrevigencia vuelve con un concierto denominado "Cómo se extraña el tocarnos"

Este evento se realizará de forma virtual desde los estudios de Pro-Audio, iniciando el ciclo “Armónicos de fuego: conciertos en vivo para el mundo” y tendrá como invitado especial a Tony Illanes.

Image Grupo sobrevigencia
SEPTIEMBRE 1

La Paz, 3 de diciembre (ANF).- Este año para la actividad artística significó un tiempo muy difícil, muchos se involucraron a través de las redes para poder acercarse a su público, Sobrevigencia no fue la excepción y presentó trabajos virtuales.

En esta ocasión y con un repertorio variado, esta agrupación invita a reencontrarse con su música en un concierto denominado “Cómo se extraña el tocarnos”, asumiendo que para un artista es muy importante el contacto con su público, pero que, a pesar de todo, los artistas están a la vanguardia para llevar su música a cada oyente.

Esta agrupación conformada por David Gamón, Gimmer Illanes, Abel Bellido, Andrés Herrera León, Jorge Salazar, y Julio Mariscal, considera que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido debido a la pandemia y a los problemas sociales de nuestro país, por ello, consideran que es tiempo de volver a encontrarse con su público, de mirarse y reencontrarse con el otro, de volver a caminar juntos, de abrazarse a través de la música.

El concierto se transmitirá, completamente en vivo, el día viernes 11 de diciembre a horas 20:00 y las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma www.eventrid.bo, el costo es de 35 bs.

Sobrevigencia espera el reencuentro con todas las personas que siguen su música desde hace años y llegar también a nuevas generaciones, quienes podrán encontrar en la música de los “Sobres”, un alivio para el alma.

//ANF





1 BANNER ALCALDIA CELULAR R

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias