Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Restaurant Week La Paz, 12 días para disfrutar de la gastronomía

Junto a Huari, los mejores restaurantes de La Paz ofrecerán platillos gourmet en el evento gastronómico más importante de la ciudad.
5 de Marzo, 2018
Compartir en:
Lanzamiento de Restauranr Week La Paz. Foto:RB
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 5 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Dar mayor impulso a la revolución gastronómica que se vive en el país a través de experiencias únicas e inolvidables es el objetivo de Huari al patrocinar la novena versión del Restaurant Week La Paz. 

“En este evento, junto a Huari, la cerveza ideal para acompañar las comidas, la gente podrá disfrutar de la gama de sabores que proponen los mejores restaurantes de La Paz con alguna de las cuatro variedades de la cerveza premium de Bolivia”, destacó el jefe de la marca Huari, Fernando Alborta.

En la conferencia de prensa de lanzamiento de la cita gastronómica, el ejecutivo explicó que los comensales de Restaurant Week La Paz recibirán con cada menú una propuesta de la Huari que mejor se acople. 

“En cada restaurante estarán la Huari tradicional y la Huari Miel, que ya tienen su sitial en el gusto de los consumidores, además de las nuevas Huari Roja (con toques de quinua) y Huari Negra (con toques de café) que se sumaron a nuestro portafolio a finales del año pasado”, señaló Alborta.

Para la participación de Huari en el Restaurant Week, expertos cerveceros nacionales y extranjeros definieron la perfecta combinación de cada menú con una determinada Huari. Como resultado, cada propuesta gastronómica tendrá una sugerencia de la variedad de Huari que mejor la acompañe.

Asimismo, el personal de servicio de todos los restaurantes fue capacitado para el ritual de la servida Huari y para explicar a los comensales el porqué de la combinación de cerveza sugerida.

“Nuestra participación en el Restaurant Week se suma a las actividades que realizamos para impulsar la gastronomía boliviana y los productos de origen. En esa misma línea, desarrollamos durante este año las Cenas de Origen Huari, una iniciativa que prevemos llegará a todos los departamentos”, resaltó Alborta.

La novena versión del Restaurant Week contará con la participación de 16 restaurantes premium, como Alta Mar, Bamboo, Fellini, Le Diner, Mercat/Aptapi, De Tapas Gastro Bar, Ona (Hotel Atix), Sajoni, La Bastille, Pan y Patio, Jardín de Asia, Margarita, Tempora (Hotel Europa), Duke´s (Ritz Apart Hotel), Terra (Hotel Stannum), Feel.

Restaurant Week es un suceso gastronómico que ha hecho de La Paz su casa. Esta vez, los mejores restaurantes de la ciudad ofrecerán un menú gourmet a un precio de 110 bolivianos, constituido por entrada, plato fuerte, postre y la compañía de una Huari.
Serán 12 días, del 6 al 18 de marzo, para disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la ciudad sede de gobierno a precios aptos para todo bolsillo. Los comensales podrán deleitarse en restaurantes destacados del panorama nacional a precios asequibles.

Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de menús a 100 bolivianos si adquieren su reserva hasta el martes 5 de marzo, en la página web https://surtidorderegalos.com.bo/produ…/restaurant-week-100/

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas