Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

DISMAC tendrá en su tienda online más de 4.000 productos para comprar

Ya se pueden realizar compras de todo el catálogo de productos disponible en Dismac, más de 4.000 productos son los que podrán ser adquiridos a través de la página web www.dismac.com.bo
22 de Octubre, 2019
Compartir en:
Los clientes que ingresen al portal podrán: consultar saldo y pagar sus MiniCuotas. Foto: Dismac

La Paz, 22 de octubre (ANF).- La cadena de tiendas DISMAC, líder en la industria de Retail, ha inaugurado su tienda  e- commerce. Después de consolidarse en el mercado nacional ofreciendo a sus clientes la garantía de precios bajos, las convenientes políticas de cambios y devoluciones, y la posibilidad de pagar en MiniCuotas, ahora la empresa da un nuevo paso para sumarse a la transformación digital y cubrir una necesidad más de los consumidores bolivianos facilitando el proceso de compra. 

A partir de hoy, se podrán realizar compras de todo el catálogo de productos disponible en Dismac, más de 4.000 productos son los que podrán ser adquiridos a través de la página web www.dismac.com.bo

Los clientes que ingresen al portal podrán: consultar saldo y pagar sus MiniCuotas, comparar precio y atributos del catálogo de productos, tendrán disponibilidad en tiendas y la posibilidad de consultar puntos Dismac Club.

Al momento de pagar tendrán la opción de hacerlo con tarjeta de crédito, débito o en MiniCuotas, es importante destacar que el servicio de entrega será gratuito por toda compra arriba de Bs. 1.399, también tiene la posibilidad de recoger los productos de cualquiera de las sucursales ubicadas en todo el eje troncal, con disponibilidad inmediata.

Calidad e innovación

La nueva tienda de venta en línea estará disponible continuamente y se suma así a las 23 tiendas físicas distribuidas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, el sitio será totalmente responsive y de fácil acceso para dispositivos móviles.

Es importante destacar que las plataformas de pago se realizan con un aliado estratégico como lo es ATC, es clave en la seguridad de datos de TC/TD para que los clientes tengan la plena seguridad y confianza de que están realizando sus compras de forma 100% segura.

/ANF/

Etiquetas

    Bolivia,Tecnología,Dismac