Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Nacional Sociedad

Luego de cancelar el viaje desde La Paz, BoA reprogramó 4 veces el vuelo Cochabamba-Sucre

La única explicación que trascendió para los usuarios fue que la empresa estaba esperando pasajeros de otro vuelo
31 de Mayo, 2023
Compartir en:
Imagen referencial. Foto: ABI

La Paz, 31 de mayo de 2023 (ANF).- Pasajeros con destino a Sucre, Chuquisaca, protestaron porque la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) canceló el vuelo La Paz-Sucre y luego tuvieron que optar por viajar desde Cochabamba, pero el horario se reprogramó cuatro veces antes de finalmente despegar.

El vuelo La Paz-Sucre, OB 564 del 30 de mayo, debía despegar a las 10.50 para llegar a Sucre a las 11.50, pero la empresa comunicó a los pasajeros que se ese vuelo fue cancelado.

Los usuarios tuvieron que optar por reprogramar el viaje para llegar a Sucre mediante otro vuelo por Cochabamba.

El tramo Cochabamba-Sucre debía ser cubierto por el vuelo OB617 de las 16.40, pero fue reprogramado para las 18.50. Luego anunciaron que nuevamente el horario sería cambiado para las 19.20. Llegada la hora, los funcionarios de la aerolínea aseguraron que partirían a las 20.05; sin embargo, volvieron a suspender el abordaje para las 21.00.

Los pasajeros de la aerolínea estatal protestaron por la falta de seriedad y puntualidad en el servicio que ofrece la empresa porque, pese a ser multados y sancionados por estos problemas, continúa incurriendo en sus irregularidades en perjuicio de los pasajeros.

Según el testimonio de una usuaria, tuvo que esperar prácticamente todo el día para lograr trasladarse hasta Sucre desde La Paz y luego Cochabamba.

La única explicación que trascendió para los usuarios fue que la empresa estaba esperando pasajeros de otro vuelo.



//FPF//

Etiquetas

    Boliviana de Aviación,pasajeros,Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes