Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Torrencial lluvia provoca inundaciones en el trópico cochabambino

Las inundaciones, de acuerdo a los reportes preliminares del hecho, se registraron principalmente por el rebalse de arroyos.
17 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Las calles convertidas en ríos. Foto: Radio Kawsachun Coca

La Paz, 17 de noviembre (ANF).- Una intensa lluvia registrada en las últimas horas provocó una serie de inundaciones en el trópico del departamento de Cochabamba.

Las calles y otras vías de algunas poblaciones, como Ivirgarzama y Shinahota, fueron convertidas en ríos y el agua ingresó incluso dentro de las viviendas.

Según las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales y por la radio Kawsachun Coca, incluso algunos vehículos de cuatro ruedas y motocicletas quedaron casi bajo el agua. 

Mientras los animales domésticos se vieron obligados a refugiarse encima de las mesas y otros objetos donde el agua no alcanzó.

Las inundaciones, de acuerdo a los reportes preliminares del hecho, se registraron principalmente por el rebalse de arroyos.

Asimismo se conoció que en Shinahota, colapsó el muro de una unidad educativa. 

En el sector de cruce Vueltadero, los pasajeros indicaron que el paso vehicular por la nueva carretera Cochabamba - Santa Cruz también fue interrumpido de manera momentánea.

/MAMP/


Etiquetas

    Inundaciones en el trópico