Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Bolivia reporta 121 nuevos casos de coronavirus y 4 decesos; hay un total de 1.802 positivos

Los pacientes recuperados suman 187 a nivel nacional.
5 de Mayo, 2020
Compartir en:
Captura de pantalla de Boliviasegura.

La Paz, 5 de mayo (ANF). – El Ministerio de Salud reportó que hasta las 18.30 de este martes, se registraron 121 casos nuevos de coronavirus (Covid-19) y cuatro decesos. Con esos datos, la cifra total de contagiados en Bolivia sube a 1.802 y 86 fallecidos a causa del virus.

De los nuevos casos, 104 corresponden a Santa Cruz, 10 a La Paz, dos Tarija, dos Oruro, dos Potosí y uno a Chuquisaca.

Según el informe epidemiológico, a nivel nacional hay 194 casos sospechosos, 7.193 descartados, 187 pacientes recuperados y un total de 86 fallecidos, cuatro se reportaron está jornada, dos muertos son de Santa Cruz, uno en Beni y un en La Paz.

REPORTE EPIDEMIOLÓGICO

Santa Cruz

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó este martes, que ingresará en cuarentena junto a un grupo de funcionarios, luego de que una persona del Servicio Departamental de Salud (Sedes) dio positivo por coronavirus.

“Vamos a desaparecer unos días de este informe, porque en el Servicio Departamental de Salud ha salido un miembro de nuestro equipo positivo y, por responsabilidad, vamos a entrar en cuarentena, vamos a seguir trabajando”, informó, durante su reporte diario.

/MLA/

Etiquetas

    Coronavirus en Bolivia,Ministerio de Salud