banner movil Torres

Seguridad

27 de noviembre de 2018 20:38

Arrestan a un hombre que se hacía pasar por una mujer en Facebook

El arrestado supuestamente buscaba tener mayor éxito en sus ventas con el uso de las imágenes de una mujer.

WhatsApp Image 2018-11-27 at 8.32.10 PM (1) El director de la FELCC, coronel Johnny Aguilera. Foto: ANF
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 27 de noviembre (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz arrestó a Marco Antonio M., que está acusado de usar las fotografías de una mujer en su cuenta de la red social Facebook.

“Este individuo ha obtenido las imágenes de una mujer mediante las cuales ha generado un perfil falso, la intención de este sujeto más allá de la manipulación, está vinculada a la venta de servicios de una compañía telefónica”, informó el director de la FELCC, coronel Johnny Aguilera.

El arrestado supuestamente buscaba tener mayor éxito en sus ventas con el uso de las imágenes de una mujer.

“El sujeto dice que lo hacía por vergüenza, él tiene una profesión y no se concebía vendiendo servicios y esta habría sido la motivación para ‘robar’ la identidad de otra ciudadana”, manifestó el jefe policial. 

Recomendó a la población tener cuidado con la privacidad de sus cuentas en redes sociales y no compartir fotografías o datos con desconocidos porque podrían ser víctimas de algún delito.

/LACH/ELCA/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: