Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Suspenden la interpelación al ministro Romero por el caso Adepcoca

La autoridad no pudo presentarse en la Asamblea porque se encuentra en proceso de investigación sobre el universitario muerto en El Alto.
29 de Mayo, 2018
Compartir en:
Ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto: Fides
Ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto: Fides
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 29 de mayo (ANF). – La Asamblea Legislativa Plurinacional suspendió el acto de interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por la presencia policial en instalaciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) durante el conflicto registrado en marzo.

“En función a una nota que hizo llegar el ministro Romero al presidente de la Asamblea (Álvaro García Linera) vamos a postergar el acto de interpelación y vamos a convocar nuevamente a la autoridad para que de acuerdo a nuestro reglamente llevemos la interpelación”, dijo el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

La interpelación estaba prevista para las 15:00 de este martes en la ALP, sin embargo, Romero pidió una reprogramación del acto porque se encuentra en plena investigación de los hechos ocurridos la pasada semana, es decir, la muerte de un estudiante de la Universidad Pública de El Alto.

/MAMP/ELCA/



Etiquetas

    Interpelación a Romero