
La Paz, 6 Mar. (ANF).- El ex dirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Roberto de la Cruz, dijo que la ciudad de El Alto se encuentra abandonada por el Gobierno, debido a que no tiene obras de magnitud que realcen su 30 aniversario.Este viernes 6 de marzo, la ciudad celebró otro aniversario, por lo cual hubo un largo desfile cívico, al que asistió el Vicepresidente.
“Los alteños tenemos mucho que decir, pero nada que festejar, debido a que esta ciudad se encuentra abandonada por el Gobierno de Evo Morales, (y los gobiernos) departamental y municipal”, dijo el también asambleísta departamental de La Paz.
Su crítica se sustenta además en la ausencia del mandatario en los actos oficiales por el aniversario de El Alto. De acuerdo al vicepresidente Álvaro García Linera, Morales se resfrió, razón por la que no pudo asistir al desfile cívico de El Alto. No obstante, el mandatario se encontraba en horas de la mañana de este viernes en la ciudad de Santa Cruz, donde inauguró el Plan de Seguridad Ciudadana “Para Vivir Bien”.
De la Cruz dijo que Cochabamba,por ejemplo, ha recibido más obras del Gobierno para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, como ser: la Planta de Urea; la Sede de la Unasur; la transformación del aeropuerto de Chimoré en Internacional; la planta eólica de Bolivia; “El Batán”, que será el estadio más grande a ser construido en el valle y la recientemente anunciada sede para albergar un festival más grande que Viña del Mar.
///RHC///
Articulo sin comentarios