banner movil Torres

Politica

13 de abril de 2019 13:38

Quintana arremete contra la oposición, dice que su programa es como el "peso del comino"

El diputado Amilcar Barral mostró información del Sicoes sobre los recursos para la provisión de carnes para la Casa Grande del Pueblo, el ministro de la Presidencia dijo que hay una oposición "cavernícola" y que es "deleznable".

0001 El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Foto: Archivo
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 13 de abril (ANF).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, arremetió contra la oposición, la llamó "deleznable" y carvernícola" por cuestionar el presupuesto para la cocina en la Casa Grande del Pueblo, afirmó que su programa de gobierno “es de tal levedad como el peso del comino”.

La autoridad reaccionó en esos términos después que el diputado Amilcar Barral mostró la información del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes) referido al presupuesto para la adjudicación de diversos tipos y cortes de carne para el Palacio de Gobierno, hoy la Casa Grande del Pueblo.

“La ridiculez de la derecha boliviana es tan deleznable, (que) su programa de gobierno es pensar en el medio kilo de orégano que compra la administradora (…), el programa de la derecha es explorar en el presupuesto, que es transparente, de cuántos kilos de cebolla se consumen en la Casa Grande del Pueblo”.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: