Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Miss Bolivia 2017 dice que no se vendió al MAS y sólo ejerce su derecho

La joven afirmó que sus críticos la están “destruyendo” en las redes sociales.
17 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Gleisy Vera Noguer Hassen. Foto de archivo: RRSS.
Gleisy Vera Noguer Hassen. Foto de archivo: RRSS.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 17 de septiembre (ANF). – La Miss Bolivia Universo 2017, Gleisy Vera Noguer Hassen, respondió este lunes a la ola críticas que recibió en las redes sociales por registrarse como militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) y remarcó que no se vendió al oficialismo.

“No seré candidata, no me ofrecieron nada y no me vendí. Solo quiero terminar mis estudios y luchar por Pando. En mi reinado recibí muchas críticas y ahora no es la diferencia, no me hacen daño”, dijo la joven pandina, en declaraciones a Sociales de El Deber.

Sin embargo, más adelante también admitió que sus críticos la están “destruyendo” en las plataformas digitales sin conocer el verdadero motivo de su decisión.

Agregó que se registró sólo con el objetivo de “ejercer su derecho” al voto en las elecciones primarias de los binomios presidenciales, que se realizarán el 27 de enero de 2019.

Entre tanto, políticos opositores y plataformas ciudadanas insisten que las primerias se realizarán en Bolivia sólo para legitimar una nueva postulación de Evo Morales a la presidencia sin respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.

/ELCA/

Etiquetas

    Gleisy Vera Noguer