Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Politica

7 de noviembre de 2019 16:02

Mesa califica de intolerable que García "mienta" sobre la causa de la muerte de Limbert

En la manaña, el vicepresidente Álvaro García afirmó que los familiares del joven denunciaron que habría fallecido debido a la explosión del proyectil de una bazuca que él mismo estaba manipulando.

MESA VALE El candidato presidencial Carlos Mesa, su acompañante Gustavo Pedraza y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva. Foto: Captura de pantalla.

La Paz, 7 de noviembre (ANF).- El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó este jueves que es “intolerable” que el vicepresidente Álvaro García “mienta” al afirmar que el joven Limbert Guzmán Vásquez falleció por la explosión del proyectil de una bazuca que él mismo manipulaba. Además, negó que la alianza le haya pagado para que salga a bloquear.

“Esto es intolerable, (García) miente categóricamente al decir que el compatriota Limbert Guzmán, brutalmente asesinado, murió manipulando un arma él mismo; mentira y miente categóricamente y no tiene prueba alguna diciendo que nosotros le hemos pagado a ese ciudadano”, aseguró Mesa.

El expresidente realizó la declaración mediante un video junto a su acompañante Gustavo Pedraza y el gobernador de Tarija, Adrián Oliva.

/AQZ/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Banner UCB 19.12.19

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias