Publicidad móvil Fe y Alegría

Politica

9 de agosto de 2018 07:30

El auditorio del nuevo Palacio también servirá para actos de graduación de colegios

La denominada Casa Grande del Pueblo será inaugurada de manera oficial este jueves.

audi El auditorio principal de la nueva "Casa Grande del Pueblo". Foto: ANF.
CNC movil

La Paz, 9 de agosto (ANF).- La ministra de Comunicación, Gisela López, anunció que en el auditorio principal de la “Casa Grande del Pueblo” también se desarrollarán actos de graduación de distintos colegios de la ciudad de La Paz y otros municipios cercanos.

“Ya hay una lista de promociones que nos han pedido hacer sus actos de colación y de graduación en nuestro salón auditorio”, indicó.


Según López, la realización de estos actos será una prueba de que el nuevo edificio realmente estará a disposición de la población haciendo honor a su nombre.  

“Nos han escrito y nos han dicho que es la Casa Grande del Pueblo y nosotros queremos graduarnos ahí, (entonces serán) bienvenidos”, agregó.

Asimismo, adelantó que la primera promoción que hizo la petición fue un colegio del municipio de Achocalla.

Pero “este no es un espacio para lucrar con el pueblo, aunque vamos a tener normas que no siempre implican alquilar”, aclaró.

En esa misma línea, la “Casa Grande del Pueblo” también se convertirá en una atracción turística para los visitantes. "Se van a determinar algunos horarios en los que van a poder subir al helipuerto que es una especie de mirador donde se puede observar la ciudad de forma panorámica”, sostuvo. 

La ministra hizo estas declaraciones durante una visita parcial que los medios comunicación hicieron el miércoles a algunos sectores del nuevo Palacio, que cuenta con 25 pisos y cuyo costo ascendió a Bs 240 millones. 

/ANF/



Noticias relacionadas: