Ir al contenido principal
suscríbete a la ANF
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
suscríbete a la ANF
 

Nacional Política

Leonardo Loza: cuando el Trópico se levanta, tiembla cualquier Gobierno

El diputador Rolando Cuéllar tildó de “payaso” y “cocalerillo” al senador Leonardo Loza.
29 de noviembre, 2023 - 22:28
Compartir en:
El senador Leonardo Loza. Foto: Captura
El senador Leonardo Loza. Foto: Captura

La Paz, 29 de noviembre de 2023 (ANF).-  El senador del ala “evista” del Movimiento Al Socialismo (MA), Leonardo Loza lanzó este miércoles una dura advertencia al gobierno de Luis Arce.

“Cuando el Trópico se levanta, yo diría tiembla cualquier gobierno, así que debería preocupar a algunos personeros de este gobierno”, afirmó.

Loza cuestionó la gestión de Luis Arce y reveló que duran el XVI Congreso de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba se decidió quitar el apoyo al actual gobierno porque no cumple las expectativas del instrumento político.

“Nosotros ahora, ya tenemos el respaldo al Gobierno (…) Hay una dejadez total por parte del Estado en obras, con Evo se entregaba cuatro o cinco al año con Evo Cumple. Este año no se han entregado ni uno y veo a ministros hacer tik tok con obras de Evo Morales (…) y el gobierno miente y dice que son sus obras. En las buena y malas estábamos con este gobierno, pero el Congreso tomó esa decisión de quitar el apoyo y alejarse porque no cumple las expectativas del instrumento”, indicó.

Por su parte, el diputado “arcista” Rolando Cuéllar fustigó las declaraciones de Loza y lo tildó de “payaso” y “cocalerillo”.

“Leonardo Loza es el payaso del Trópico en este momento, vamos a pagar un función para que venga a la Cámara de Diputados y nos hagas reír. No puede hablar a nombre de los bolivianos, en el Trópico no todos apoyan la reelección de Evo, Loza tiene que entender que Evo Morales ya cumplió su ciclo (…) Una pena que estos dictadorcillos, cocalerillos van a hundirse porque nunca más van asumir algún cargo”, dijo.

/ANF/