Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Gobernación de La Paz dicta auto de buen gobierno para elecciones judiciales

Entre las principales prohibiciones destaca la venta y consumo de bebidas alcohólicas desde 00:00 horas del viernes 1 de diciembre de 2017 hasta 00:00 horas del lunes 4 de diciembre de 2017.
28 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Gobernador de La Paz, Félix Patzi. Foto: Gobernación de La Paz

La Paz, 28 de noviembre (ANF).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, dictó el auto de buen gobierno para regular las actividades de la ciudadanía en las elecciones de autoridades judiciales del próximo 3 de diciembre.

“Las sanciones fundamentalmente que establece el Tribunal Supremo Electoral (TSE) son pecuniarias, fundamentalmente desde 60% del salario mínimo hasta un 20%, dependiendo del delito (electoral) que se cometa en esta etapa de prohibición”, dijo el Gobernador.

En ese sentido, Patzi presentó la Resolución Administrativa N° 244/2017 con el objetivo de “garantizar la seguridad, y normal desarrollo de las elecciones judiciales”.

Entre las principales prohibiciones destaca la venta y consumo de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del viernes 1 de diciembre de 2017 hasta las 00:00 horas del lunes 4 de diciembre de 2017.

Está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos públicos y privados, como ser domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, bares, cantinas y otros. Además, está prohibido realizar actos, reuniones o espectáculos públicos.

Asimismo, ningún ciudadano podrá realizar viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte dentro del departamento.

/MAMP/

Etiquetas

    Elecciones judiciales,Felix Patzi