banner movil Torres

Politica

12 de abril de 2019 19:05

Evo afirma que el pueblo no permitirá una "intervención" de Trump en asuntos internos

El presidente del Estado se refirió al tema a propósito de la carta de 15 legisladores de oposición que pidieron al gobierno estadounidense que "interceda" para que Morales no sea candidato presidencial.

0044 El presidente Evo Morales. Foto: ABI
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 12 de abril (ANF).- El jefe del Estado, Evo Morales, rechazó este viernes que un grupo de 15 legisladores de oposición pidan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una “intervención” en asuntos internos y dijo que “el pueblo no lo permitirá”.

“No puedo entender que haya bolivianos que pidan la intervención de #EEUU en asuntos internos. Quieren ver de nuevo bases militares extranjeras en #Bolivia, ministros disfrazados de vaqueros para el 4 de julio y leyes hechas en bufetes norteamericanos. El pueblo no lo permitirá”, dijo en su cuenta de Twitter.

Se expresó en esos términos en respuesta a la carta que un grupo de legisladores opositores envió a la administración Trump en la que solicita “interceder en América Latina y evitar que Evo Morales vuelva a postularse a la Presidencia de Bolivia”.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: