Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

El MAS expulsa con ignominia al diputado Domingo Soto

Fulguera explicó que la expulsión es una determinación del comité disciplinario del instrumento político, tomando en cuenta el bochorno que realizó Soto.
17 de agosto, 2018 - 14:39
Compartir en:
Exdiputado Domingo Soto: Foto: Fides
Exdiputado Domingo Soto: Foto: Fides
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de agosto (ANF).- El Movimiento al Socialismo (MAS) expulsó con ignominia de sus filas al diputado suplente de Potosí, Domingo Soto, quien el 8 de agosto, al estar ebrio, protagonizó un escándalo público en el aeropuerto de Cochabamba.

Soto apareció en el aeropuerto Jorge Wilstermann completamente ebrio y en paños menores vociferando supuestamente ¡Romero! La policía denunció que agredió a dos efectivos cuando procedieron a aprehenderlo.  

Froilan Fulguera, responsable político de la Dirección Nacional del MAS, quien dio la información, dijo que Soto, al ser “padre de la patria”, no puede actuar de manera tan irresponsable. Remarcó que el diputado “ya no es reconocido como un militante del instrumento político”.

Fulguera explicó que la expulsión es una determinación del comité disciplinario del instrumento político, tomando en cuenta el bochorno que realizó Soto, citó Erbol.

El 8 de agosto Soto fue arrestado por agredir a policías y causar destrozos en el aeropuerto, pero quedó libre bajo fianza.

/ANF/

Etiquetas

  • Domingo Soto