BANNER ESCRITORIO LATERAL

Politica

9 de mayo de 2022 14:10

Diputado Bazán probará que operan tres líneas de narcotráfico y llama "bravucón" al ministro

El diputado de Creemos denunció que el ministro de Gobierno envió una carta amenazante.

Bazán Diputado Bazán. Foto. ANF
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 9 de mayo (ANF).- El diputado de Creemos, Erwin Bazán, anunció que en 48 horas probará que en el país operan tres líneas de narcotráfico y “narco-policías”, y llamó al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, “bravucón” por sus amenazas veladas.

“Hay tres líneas de narcotráfico operando en Bolivia. Quiero anunciar al país que en 48 horas voy a dar a conocer al país cuáles son esas tres líneas de narcotráficos de narco-policías que están operando en el país”, declaró este lunes.

El legislador dijo que no responderá a la carta notariada que le envió el ministro Del Castillo, en un claro acto de “amenaza” y “amedrentamiento” a su rol fiscalizador, “no voy a responder al ministro con cartitas, no voy a caer en ese jueguito de cartitas, no voy a caer en su trampa”.

Bazán dijo que el contenido de la carta es un acto velado de “amenazas” y “amedrentamiento”, asimismo, manifestó que se trata de una “bravuconada” del ministro de Gobierno.

“Me llegó esta cartita notariada, me pregunto cuan nervioso debe estar que llega al extremo de amenazarnos con cartas veladas”, manifestó.

//NVG//





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias