Acceso a clientes

Politica

5 de mayo de 2021 17:54

Desde el MAS instan a Camacho a pagar deudas impositivas y le piden donar "un poquito más"

Parlamentarios del MAS pidieron a Camacho saldar sus deudas con el Servicio de Impuestos Nacionales. antes de hacer donaciones.

c-luiz-fernando-camacho-400013-F46D El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Foto: archivo
728 x 90 Aniversario
Ignatius500
La Paz, 5 de mayo (ANF).- Parlamentarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pagar la deuda que tiene con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y otros le pidieron donar “un poquito más” de sus recursos, luego que esa autoridad anunció la donación de su sueldo, en iguales proporciones, a las fundaciones Hombres Nuevos y Damas Voluntarias (Davosan).

El senador Leonardo Loza señaló que Camacho solo hace show con este tema de donar su sueldo a instituciones de beneficencia y pidió al excívico que en vez de donar debería pagar sus deudas impositivas.

“Hace días amenazaba a la democracia boliviana y ahora aparece con este tema que para mí es un show. Él es un empresario deudor al Estado boliviano (…) Tendrá mucha plata, pero yo considero esto como una ofensa ante el pueblo cruceño. Si queremos donar, hay que donar todo, no aparentar que somos grandes donadores”, manifestó Loza. 

Para el diputado Jerges Mercado esta acción de Camacho es loable y una buena señal, aunque espera que no sea una decisión demagógica para evitar sus deudas impositivitas.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF


336 x 90 Aniversario

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias