Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Cuéllar a Quintana: "A este loco se lo tiene que expulsar del MAS"

El diputado Rolando Cuéllar dijo que Juan Ramón Quintana necesita un psiquiatra y un psicólogo.
29 de Junio, 2021
Compartir en:
El exministro Juan Ramón Quintana y el diputado Rolando Cuéllar.
La Paz, 29 de junio (ANF).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, arremetió este martes en contra de Juan Ramón Quintana, exministro de la Presidencia del gobierno de Evo Morales, de quien dijo es un loco e infiltrado de la derecha que debe ser expulsado de filas del MAS y advirtió que no se lo contratará ni como portero de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La reacción surge luego de que Quintana, durante la presentación de un libro, cuestionó a la ALP por la intención de “premiar” a la Policía Boliviana con la aprobación de la “Ley de Carrera de Generales y Ascensos”, acto que, según la exautoridad, ni en tiempos de la dictadura se concedió a esa institución, más aún, dijo, cuando a la fecha no hay un solo efectivo policial detenido por los hechos de 2019, que el MAS califica de “golpe de Estado”.

Tras esas aseveraciones, el diputado Cuéllar refirió “a este loco se lo tiene que expulsar del MAS” por venir a comparar al gobierno constitucional de Luis Arce Catacora con la dictadura de Luis García Meza.

“Decirle al señor Juan Ramón Quintana que es un cobarde servil de la derecha, el señor Juan Ramón Quintana no representa la voz oficial del MAS, ya la dirección nacional debería expulsarlo a este infiltrado de la derecha, este señor Juan Ramón Quintana necesita un psiquiatra, un psicólogo”, apuntó el parlamentario del MAS.

El diputado considera que, con las afirmaciones hechas por la exautoridad, éste ya no debería tener pisada en un congreso o en un ampliado del MAS.

Para Cuéllar, el exministro pretende llamar la atención con la intención de conseguir un ministerio, a costa de desprestigiar al actual gobierno.

“Le decimos al señor Quintana que ni de portero de la Asamblea lo vamos a contratar”, advirtió el parlamentario.

/ANF/

Etiquetas

    Movimiento al Socialismo,Juan Ramón Quintana