Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Cochamanidis en Lima: El temor de la gente es capital para la mafia refugiada en la izquierda

El cívico dijo que muchas autoridades electas de izquierda llegan al poder con el argumento de rediseñar el Estado y destruyen proyectos con el fin de perpetuarse en el poder y usufructuar de la riqueza de las naciones
30 de Marzo, 2023
Compartir en:
El primer vicepresidente del Comité pro Santa Cruz Stello Cochamanidis. Foto: Captura de video.
El primer vicepresidente del Comité pro Santa Cruz Stello Cochamanidis. Foto: Captura de video.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 30 de marzo de 2023 (ANF).- El primer vicepresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, participó en el II Encuentro Regional de Foro Madrid-Lima 2023 y en su intervención dijo que el bienestar de la gente fue remplazado por el temor y la misma es trabajada por la “mafia organizada” que está refugiada en la ideología de izquierda.

“El bienestar de la gente, supremo objetivo de la política, ha sido remplazado por el temor de la gente y ese temor es el capital que trabaja la mafia organizada de carácter internacional, refugiada hoy en las ideologías de izquierda”, indicó Cochamanidis.

El II Encuentro Regional de Foro Madrid es una iniciativa de la Fundación Disenso y se desarrolla entre ayer y hoy en Lima, Perú. El evento cuenta con la presencia de 20 parlamentarios de 8 diferentes países y otros líderes de oposición a gobiernos de izquierda.

Cochamanidis dijo, ante más 800 participantes, que muchas autoridades electas de izquierda llegan al poder con el argumento de rediseñar el Estado y destruyen proyectos con el fin de perpetuarse en el poder y usufructuar de la riqueza de las naciones. 

“Ese es el modelo totalitario que imponen dictaduras con apariencias constitucionales y que para la subsistencia del mismo utilizan la justicia como órgano de represión y persecución. En mi país Bolivia, hoy en día, tenemos más de 234 presos políticos, entre ellos: la expresidenta Jeanine Añez que asumió el poder de manera constitucional, un gobernador en ejercicio de manera electa y es opositor al Gobierno del MAS, dirigentes cívicos como nuestro expresidente cívico Rómulo Calvo que hoy tiene 27 juicios abiertos en su contra”, argumentó.

También se refirió a los policías que se encuentran encarcelados por la crisis política el 2019. según Cochamanidis, los efectivos del orden no dejaron que Evo Morales se perpetúe en el poder, pero nuevamente el país va camino a una dictadura como en Cuba y Venezuela.

“Bajo este modelo, el Comité pro Santa Cruz es el único y, hoy por hoy, el último bastión de defensa del pueblo boliviano, ya que es el único que le viene haciendo frente al gobierno del MAS. Somos la institución que vamos a defender en todo momento las libertades, el derecho y la democracia que venimos peleando hace más de 73 años, pero sobre todo vamos a pelear hasta conseguir que se respete el estado de derecho, no sólo en santa cruz sino en Bolivia”, indicó el líder cívico.



//PP//FPF//

Etiquetas

    Stello Cochamanidis,Comité Cívico de Santa Cruz