Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Caso terrorismo: Parlamentarios arcistas apuntan a García Linera, Rada y Quintana para que declaren

A través de un comunicado, Elöd Tóásó y Mario Tadic informaron que el gobierno de Bolivia abrió un proceso penal en contra de los responsables del caso Hotel Las Américas.
15 de abril, 2024 - 15:13
Compartir en:
Foto: Internet
Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 15 de abril del 2024 (ANF). – Parlamentarios de la facción “arcista” del Movimiento Al Socialismo (MAS) Andrés Flores y Virginia Velasco sugirieron que el vicepresidente Álvaro García Linera y los exministros de Gobierno y Presidencia, Alfredo Rada y Juan Ramón Quintana, también declaren como los otros responsables de la masacre del Hotel Las Américas. Además, advirtieron que Evo Morales muestra miedo ante la justicia. 

“Pareciera que hay temor de Evo Morales” de compadecer ante la justicia, dijo Flores a la ANF a tiempo de sugerir que García Linera declare.  

“(Morales) tiene que comparecer y decir que no estaba en su momento como mandatario: Yo estaba fuera del país, García Linera tiene que ser citado y usted (Linera) tiene que declarar lo que ha pasado en el Hotel las Américas”, sugirió Flores. 

Asimismo, precisó que en 2009, los ahora exministros de Gobierno, Alfredo Rada, y de Presidencia, Juan Ramón Quintana, tienen que responder quién dio la orden para el asalto al Hotel Las Américas. 

 

//Si desea acceder a la información completa, suscríbase a nuestro servicio de noticias…

 

 

/DPC/FPF//

Etiquetas

  • Caso terrorismo
  • Álvaro García Linera
  • Alfredo Rada
  • Juan Ramón Quinta

Opinión