Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Alcón justifica publicidad sobre créditos paralizados en la ALP y que no menciona leyes antiprórroga

El gobierno de Luis Arce contrató espacios publicitarios en medios de comunicación para mostrar que la ALP no aprueba proyectos de ley sobre créditos internacionales, sin embargo, en el spot no dice nada sobre las normas antiprórroga.
20 de febrero, 2024 - 15:57
Compartir en:
Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación. Foto: ANF
Gabriela Alcón, viceministra de Comunicación. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 20 de febrero del 2024 (ANF). – La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, justificó el gasto de recursos en la publicidad difundida en varios medios de comunicación sobre el paquete de leyes de créditos paralizado en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), un spot que no refleja nada sobre los proyectos “antiprórroga de magistrados. 

“Son contratos públicos que nosotros tenemos, así como hacemos (con) esa información que yo le digo es importante para la gente, también tenemos temas que hacen referencia, por ejemplo, al agua, en su momento, hemos hecho temas de salud, es parte de las políticas (…), tenemos que informar”, declaró Alcón a la ANF. 

La autoridad fue consultada sobre si la publicidad que muestra que el Órgano Legislativo no aprueba los préstamos internacionales forma parte de la política de austeridad del gobierno de Luis Arce, Alcón señaló que son dos cosas distintas.

 

/DPC/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF y apoyar nuestro periodismo

 

Etiquetas

  • Gabriela Alcón
  • Publicidad
  • Gobierno
  • Legislativo