La portada de este lunes de The New York Post. Foto: Internet
La Paz, 1 de agosto (ANF).- El diario The New York Post nuevamente logró polémica este lunes con una portada provocativa en la que muestra una foto de Melania Trump, actual esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sin ropa y posando junto a otra mujer.
Se trata de la segunda apertura que el periódico estadounidense dedica a la pareja del multimillonario, ya que este domingo también usó una foto de Melania desnuda de la cintura para arriba.
Y esta jornada, The New York Post volvió a la carga con otra fotografía que la exmodelo eslovena se tomó desnuda en 1995. Junto a la imagen se tituló: “Ménage à Trump” (en un juego de palabras con "ménage a trois", o trío), en referencia a que posó con otra exmodelo Emma Eriksson, también desnuda.
Según la información de los medios locales, las imágenes fueron tomadas en Manhattan por el fotógrafo francés Alé de Basseville tres años antes de que Melania conociera a su actual pareja. Pero no fue la única foto, puesto que el diario neoyorquino también publicó otras en sus páginas interiores en la que aparecen las mismas protagonistas en pose lésbica.
La respuesta de Trump sobre estas publicaciones no fue escandalosa, como se esperaba, y solo emitió palabras a favor de su pareja a quien destacó como una modelo muy exitosa en su época.
“Ella (Melania) hizo muchas tomas para portadas y revistas. Esta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera. En Europa fotografías como ésas son muy comunes", manifestó según medios estadounidenses.
La esposa de Trump actualmente tiene 46 años y ya fue protagonista de otra polémica cuando la acusaron de plagiar el discurso de la primera dama, Michelle Obama, durante una Convención Nacional Republicana celebrada en julio pasado.
/AGL/