Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Balacera en Playa del Carmen, México, deja al menos 7 muertos

Las autoridades municipales dicen que “se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia organizada y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico”.
7 de Enero, 2019
Compartir en:
Escena del crimen. Foto: CNN
Escena del crimen. Foto: CNN
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 7 de enero (ANF).- La balacera en la que murieron siete personas en Playa del Carmen, México, el domingo, “es posible que tenga que ver con un tema de narcomenudeo”, dijo Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, en entrevista con Noticieros Televisa.

Según un comunicado del municipio de Solidaridad, donde ocurrió el incidente, seis personas murieron dentro del bar “Virginia” y una séptima falleció en un hospital local. Capella Ibarra detalló que el ataque lo habrían llevado a cabo dos sujetos a bordo de un vehículo.
Hasta el momento no hay personas detenidas.

Capella Ibarra asegura que el bar está alejado de la zona turística. Las autoridades municipales dicen que “se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia organizada y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico”.

El secretario de Seguridad del Estado dijo a Noticieros Televisa que delitos como este se dan por la ausencia de la implementación del mando único de seguridad. Autoridades municipales solicitaron que la Fiscalía General del Estado investigue los hechos.

/ANF/


Etiquetas

    México