Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Rescatan los cuerpos sin vida de Luis y Ronald sepultados en una construcción ilegal

Desde que ocurrió el siniestro, los representantes de la empresa constructora no se aparecieron en la zona
13 de Mayo, 2022
Compartir en:
El momento del rescate. Foto: Alcaldía
El momento del rescate. Foto: Alcaldía
Banner Jubileo, marzo 2024
(Nota actualizada)

La Paz, 13 de mayo de 2022 (ANF).- Al promediar las 17:15 de este viernes, la Alcaldía de La Paz informó que se rescató el cuerpo de Luis Mamani Conde (51) y a las 18:30 de Ronald Eduardo Sarco (27), ambos fueron sepultados por un talud que cayó en una construcción ilegal en la avenida Los Álamos.

Mamani era el portero de la obra en construcción, según el reporte del municipio. Los cuerpos sin vida fueron encontrados tras un arduo trabajo de búsqueda del Grupo de Atención a Emergencias Municipales (GAEM) y la Unidad de Bomberos.

Debido a la tragedia, ocurrida la tarde del jueves, tres personas quedaron sepultadas. Uno fue rescatado con vida este jueves en la noche, hoy recibe atención médica en el Hospital de Clínicas.

Según la Alcaldía paceña, esa construcción es ilegal porque está en jurisdicción del municipio de La Paz, pero tiene autorización de la Alcaldía de Palca, aunque el alcalde de ese municipio en declaraciones a la ANF negó que hubiera otorgado dicha autorización

Desarrollo de Inmobiliarios Salinas (DISA) es la empresa encargada de la construcción y, según la Alcaldía de La Paz, desde que ocurrió la tragedia los representantes no aparecieron en el lugar de los hechos.

/ZM/nvg/


Etiquetas

    Construcciones,Ilegales,Tragedia,la paz