La Paz

31 de julio de 2017 09:58

Suspenden atención administrativa y tributaria en el municipio de La Paz

El Día del Trabajador Municipal se recuerda cada 22 de julio, sin embargo su celebración en La Paz fue postergada para este lunes debido a las actividades de las fiestas julianas que estaban programadas para ese día.

alcaldia a El edificio de la alcaldía de La Paz . Foto: GAMLP.
ANF 336 x  55px
La Paz, 31 de julio (ANF).- La directora de Gestión de Recursos Humanos de la alcaldía paceña, Elizabeth Pérez, informó que debido a la celebración retrasada del Día del Trabajador Municipal, la comuna suspendió este lunes la atención administrativa y tributaria.

“El día de hoy están cerradas las puertas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, debido a que se está celebrando el Día del trabajador municipal, en cumplimiento al comunicado 26/2017 del Ministerio de Trabajo que establecía una tolerancia, sin embargo por la agenda julia y las funciones ajetreadas que tenemos en el gobierno municipal, se estableció que el día de hoy se va a tomar ese asueto”, dijo Pérez. 

El Día del Trabajador Municipal se recuerda cada 22 de julio, sin embargo su celebración en La Paz fue postergada debido a las actividades que estaban programadas por las fiestas julianas para ese día.

Pero aún funcionan los servicios de emergencia, mantenimiento, salud, transporte municipal, defensorías, ambulancias, terminal de buses, matadero municipal y otros.

Asimismo se comunicó que los parques y museos están cerrados, como todos los lunes.

/MAMP/


Noticias relacionadas: