banner movil Torres

La Paz

12 de junio de 2019 13:03

Ninaja procesará a Revilla por calumnias, pero admite que presentó proyecto de una planta

Ninaja dijo que presentó un proyecto para la construcción de una planta de tratamiento en el Ministerio de Medio Ambiente, pero aún no fue aprobado.

IMG_20190612_130203 El alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja dio conferencia de prensa en inmediaciones del BCB. Foto: ANF
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 12 de junio (ANF).- El alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, anunció que procesará a su par de La Paz, Luis Revilla, por acusarlo de manera falsa de sabotear a la urbe paceña con el cierre del relleno sanitario de Alpacoma, supuestamente con el objetivo de consolidar un contrato para la construcción de una planta de tratamiento de residuos; no obstante, reconoció que existe el proyecto de dicha planta.

“Como municipio de Achocalla vamos a tomar las acciones legales correspondientes por difamación, calumnias e injurias y si corresponde otro tipo de acción penal, porque no puede ser él (Luis Revilla) trate de eludir o tratar de esquivar su responsabilidad como Alcalde”, amenazó Ninaja al anunciar que en esta jornada presentará la denuncia ante autoridad competente.

Ayer, Revilla expresó sus sospechas de que Ninaja planeó un “sabotaje” en contra de la ciudad generando el problema del relleno sanitario, todo con el fin de consolidar un contrato que supuestamente firmó con la empresa IGBlue, para construir una planta de tratamiento de residuos en una comunidad de ese municipio y, así, llevar allí la basura de la ciudad.

/LACH/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: