Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Mi Teleférico te invita a conocer a Papanoel y juntos vivir una Navidad "iluminada"

El personaje navideño recibirá a los niños en las diferentes estaciones y además se lanzará una proyección de luces que cubrirá la fachada de la Estación Central.
20 de Diciembre, 2019
Compartir en:
Estación Central de Mi Teleférico  Foto: Mi Teleférico
Estación Central de Mi Teleférico Foto: Mi Teleférico
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz 20 de diciembre (ANF).- La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico celebrará la Navidad de una manera muy creativa, siendo así que iluminó todos los rincones de la Estación Central con una proyección de luces y animaciones coloridas en el frontis del edificio histórico.


“Es importante destacar que Mi Teleférico se convirtió en el transporte oficial de Papanoel, por ser el más seguro, puntal y moderno del país. Invitamos a todos a partir de las 19:00 a estar atentos a las cabinas de las 10 líneas, porque en cualquier momento aparecerá este afectuoso personaje, para sorpresa de grandes y pequeños”, manifestó el gerente Ejecutivo, Jorge Bonadona.


Además de esto, el Teleférico habilitará espacios para que los niños puedan escribir sus cartas a Papanoel, pintar galletas de jengibre y sacarse una fotografía con este entrañable protagonista. La oficina de Santa permanecerá abierta hasta el 25 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 22:00 y en el patio posterior instalarán un “tren mágico” para que toda la familia pueda tomarse fotos en la estación.


El Edificio Patrimonial es el lienzo para un espectáculo lleno de luz y magia, la empresa se encargó de instalar reflectores y luces que se proyectarán en el frontis de toda la fachada del edificio para el regocijo de todas las personas que visiten este lugar.

/EC/

Etiquetas

    Navidad,la paz,teleférico